En esta categoría encontrarás todos los artículos orientados a «Solución de problemas» que nos pueden surgir al pintar.

COMO LIMPIAR PINTURA DEL SUELO DESPUÉS DE PINTAR

COMO LIMPIAR PINTURA DEL SUELO DESPUÉS DE PINTAR. Para limpiar pintura que haya podio caer al suelo después de pintar debes utilizar en el caso que sea pintura acrílica; agua, bastara con pasar una fregona húmeda sobre la mancha de pintura incidiendo sobre ella. Si la pintura es un esmalte sintético o barniz tendrás que utilizar disolvente, bien humedeciendo con un trapo o añadiendo le al agua del cubo de fregar disolvente o aguarrás para posteriormente frotar sobre la mancha de pintura para eliminarla.

Continuar leyendo COMO LIMPIAR PINTURA DEL SUELO DESPUÉS DE PINTAR

COMO QUITAR EL MOHO DE LAS PAREDES

COMO QUITAR EL MOHO DE LAS PAREDES. Para quitar el moho de las paredes de tu casa producido por la condensación de humedad aplica un spray anti-moho sobre la superficie afectada y espera 10 minutos a que el anti-moho quite el moho. Posteriormente vuelve a pintar la superficie para cubrir la mancha.

Continuar leyendo COMO QUITAR EL MOHO DE LAS PAREDES

PORQUE AL PINTAR SE LEVANTA LA PINTURA

¿PORQUE AL PINTAR EL TECHO SE LEVANTA LA PINTURA? Si al pintar un techo o una pared la pintura se levanta, la razón es que estamos pintando sobre una capa que no está adherida al soporte. La humedad que se filtra a través de la pared y las pinturas aplicadas sobre soportes polvorientos o muy absorbentes son las razones más comunes.

Continuar leyendo PORQUE AL PINTAR SE LEVANTA LA PINTURA